Fundación CADAH ofrece la oportunidad de prepararse para el próximo curso escolar

promocion cursos Fundación CADAH
Promoción Fundación CADAH

Hasta el 7 de octubre los alumnos que se inscriban en el curso "TDAH en el aula" podrán, sin coste, complementar su formación con el curso "TDAH y Familia".

El curso “TDAH en el aula”  es un curso de 30 horas de duración, reconocido por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria con 3 créditos.

El curso “TDAH y Familia” es un curso de 25 horas orientado tanto a familias de afectados de TDAH como a cualquier otra persona interesada en el conocimiento del trastorno que quiera formarse en estrategias de intervención.

Ambos cursos responden a las premisas de innovación y vanguardia, aprovechando los avances sociales y tecnológicos para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje.

Construidos sobre un Campus Virtual, los alumnos podrán hacer las preguntas a los profesores tutores del curso, recibiendo respuestas vía online a sus dudas. Así mismo, podrán participar en un foro en el que podrán intercambiar opiniones con el resto de los alumnos y los profesionales de Fundación CADAH. La tecnología con la que se ha construido el Curso Online oferta prestaciones similares a las de un curso presencial, sumándose las ventajas de disponibilidad (en cualquier momento y desde cualquier lugar) y con los beneficios de la formación presencial (humanización de las explicaciones e interactividad).

Para beneficiarse de esta promoción simplemente se deberá realizar la inscripción a ambos cursos y una vez formalizado el pago referido al curso “TDAH en el aula” podréis acceder y completar, sin coste alguno el curso “TDAH y familia”.

Para más información del curso TDAH en el aula y para inscribirse pinchar en este enlace:

Para más información del curso TDAH y Familia pinchar en este enlace:

Puedes solventar dudas sobre la promoción y contactar con Fundación CADAH a través de:

Email: info@fundacioncadah.org