Programa de verano "EL DESCANSUCO" 2014 en Fundación CADAH

Fundación CADAH ofrece un campus de verano denominado `El Descansuco` destinado a niños y niñas con TDAH, trastornos del aprendizaje y trastronos de conducta con el fin de que durante los meses de verano los niños den continuidad a la intervención psicopedagógica que llevan a cabo durante el resto del año en la Fundación.

Maximizando la posibilidad que nos ofrecen las instalaciones de la Fundación, se llevarán a cabo actividades tanto dentro como fuera del aula, enriqueciendo así la experiencia del aprendizaje y adaptando la metodología a un sistema de trabajo dinámico y motivador.

Todo el PROGRAMA está especialmente diseñado para niños con TDAH y será realizado por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en la atención infanto-juvenil.

Un programa de refuerzo específico para afrontar el reto del nuevo curso escolar.

Solicitudes e información en el teléfono 942-213766 o en el email info@fundacioncadah.org

¡Os esperamos!

Programa de verano "EL DESCANSUCO" 2014