Cerrar
Información sobre el TDA - TDAH o Déficit de Atención con/sin hiperactividad en la Fundación CADAH
fundacioncadah.org
 
 
+ TDA-H + Evaluación Diagnóstico + Tratamiento + Comorbilidad TDAH preescolar TDAH en la infancia TDAH adolescente + TDAH en la familia + TDAH en el aula + Estrategias TDA-H TDAH en adultos TDAH en vacaciones + Publicaciones Famosos con TDAH Protocolo Cantabria Libro blanco TDAH Asociaciones Colabora con CADAH

NUESTRAS ACTIVIDADES |Asesoramiento sobre TDAH

Asesoramiento presencial pre y post diagnóstico

Fundación CADAH presta servicios de orientación e información tanto presencial como telefónica u online a todas las personas y familias con independencia de que hayan sido diagnosticadas o no, donde se les orienta e informa en los pasos a seguir para conseguir un buen diagnósticoy un tratamiento acorde a su caso. 


Se realizan diferentes tipos de consultas:


Informativas a padres ante la sospecha de un niño afectado de TDAH.

Formativas a padres sobre técnicas de intervención personalizadas con sus hijos afectados de TDAH.

A todas aquellas personas que están implicadas en la vida de los niños afectados: profesores, orientadores, tutores, profesores particulares o de apoyo que están realizando actividades extraescolares con ellos.

Asesoramiento vía consultas on-line

Fundación CADAH pone a disposición de las familias y afectados de TDAH un servicio online  altamente profesional en el campo de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y problemas asociados,   comprometiéndose a prestar un servicio de contestación rápido y eficaz.


Este consultorio online es una manera de facilitar a las familias y a los propios afectados, el acceso a una terapia perfectamente válida y especialmente útil para aquellas que por circunstancias laborales,  de tiempo o distancia, les impida desplazarse al lugar de la consulta.



Asesoramiento a través de Redes Sociales

Cada vez son más los seguidores que Fundación CADAH tiene en sus redes sociales y cada vez son más las personas que demandan ayuda  y asesoramiento a través de ellas.


Facebook y Twitter son las redes sociales en donde los profesionales de la Fundación atienden las dudas que sus seguidores demandan a la vez que se les informa sobre una extensa temática relacionada con el TDAH y que les sirva para el conocimiento profundo sobre el trastorno en sí y sobre las estrategias a realizar para atenuar los efectos de éste sobre la vida familiar y escolar.

 

 

Solicita más información en el teléfono 942213766 o escribiendo a info@fundacioncadah.org 

 

 
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
 
  • Ayuntamiento de Santander
  • Obra Social La Caixa
  • El Diario Montañes
  • Glezco
  • Nubily
  • Foramen
  • Balneario de Puente Viesgo
  • Laboratorios Janssen
  • Gobierno de Cantabria-Consejería de Educación