Consultas online sobre TDAH

Fundación CADAH pone a disposición de las familias y afectados de TDAH un servicio profesional de atención online sobre el TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad que proporciona asesoramiento y terapia personalizados a través de email o Skype.

Muy útil para aquellos que por motivos de trabajo, tiempo o distancia no puedan desplazarse al lugar de la consulta.

Selecciona una modalidad

Consulta por email

Dirigido a personas que deseen tener una respuesta profesional de asesoramiento sobre un problema puntual.

Más información, tarifa y formas de pago

Consulta por Skype

Servicio idóneo para aquellas personas que por la complejidad de su problema necesiten seguir un tratamiento algo más continuado.

Más información, tarifa y formas de pago

Las respuestas serán realizadas por un profesional de Fundación CADAH, totalmente personalizadas y supervisadas por los miembros del equipo para garantizar su eficacia en la resolución del problema.

En ambos casos envíe un email previo a consultas@fundacioncadah.org a describiendo de forma clara y precisa su problema. Si va a contratar un tratamiento por video conferencia (Skype), indique qué días y horarios le conviene para realizar la sesión.

En qué te podemos ayudar

• Orientación sobre los pasos para conseguir un buen diagnóstico diferencial.
  • Estrategias para intervenir psicopedagógicamente con tu hijo/a.
  • Estrategias para modificar las conductas inapropiadas.
  • Estrategias para conseguir un clima familiar óptimo.
  • Intervención psicológica al propio afectado.
  • Orientación sobre los pasos a dar en el centro escolar.
  • Estrategias para realizar dentro del aula.