Conferencia del Dr. Luis Rojas Marcos en Santander. Jueves 14 de abril

Con motivo de la celebración del 10 aniversario de Fundación CADAH (Cantabria Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad), el Dr. Luis Rojas Marcos impartirá la conferencia `Vidas con TDAH`.

En el mismo acto Regina Cobo, Presidenta de la Fundación, realizará una breve intervención titulada: "Nuestras razones de compromiso con el TDAH".

El evento tendrá lugar el jueves 14 de abril a las 19:00 en el Salón de Congresos del Hotel Chiqui (Avda. Manuel García Lago 9, Santander, Cantabria).

El aforo ya esta completo,pero la conferencia será grabada y en breve estará disponible en la web de la Fundación y en sus Redes Sociales. La Fundación avisará de ello puntualmente.

Posterior al acto, tendrá lugar la cena X Aniversario de la Fundación CADAH en los salones del propio Hotel Chiqui.

Si desea participar en la cena, solicite información igualmente en el teléfono 942213766. Precio de la cena: 50 €