FUNDACIÓN CADAH |Misión, visión y valores

Fundación CADAH, a través de su Misión, Visión, Principios y Valores persigue que la sociedad tenga pleno conocimiento del TDAH y se pueda aportar a los afectados de TDAH la atención que requieren.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los afectados, sus familiares y su entorno, y ayudarles a una integración plena en la sociedad mediante programas de acciones sociales y educativas. Informar, formar y asesorar además de a los propios afectados, a sus familiares, a los profesionales de la educación, de la salud y a la sociedad en general.

Visión

Ser una Fundación referente a nivel nacional e internacional en la atención a los afectados y sus familias y en la relación con los diferentes estamentos Institucionales. Favorecer una detección precoz y velar por los derechos de los afectados y sus familias.

Principios y Valores

Independencia: La Fundación es totalmente independiente de cualquier poder público o privado, velando siempre por ser autónoma en su gestión.

Transparencia: La Fundación se esmera para que su actividad resulte transparente, accesible y comprensible.

Profesionalidad, calidad y eficacia: Los profesionales de Fundación CADAH trabajan con el convencimiento de que su formación e implicación son los principios de una atención con calidad y eficacia.

Dichos fines se desarrollan en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria a nivel presencial y vía online a todos los ámbitos de habla hispana.