NUESTRAS ACTIVIDADES |Asesoramiento sobre TDAH

Asesoramiento presencial pre y post diagnóstico

Fundación CADAH presta servicios de orientación e información tanto presencial como telefónica u online a todas las personas y familias con independencia de que hayan sido diagnosticadas o no, donde se les orienta e informa en los pasos a seguir para conseguir un buen diagnóstico y un tratamiento acorde a su caso.

Se realizan diferentes tipos de consultas:

• Informativas a padres ante la sospecha de un niño afectado de TDAH.
  • Formativas a padres sobre técnicas de intervención personalizadas con sus hijos afectados de TDAH.
  • A todas aquellas personas que están implicadas en la vida de los niños afectados: profesores, orientadores, tutores, profesores particulares o de apoyo que están realizando actividades extraescolares con ellos.

Asesoramiento vía consultas on-line

Fundación CADAH pone a disposición de las familias y afectados de TDAH un servicio online  altamente profesional en el campo de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y problemas asociados, comprometiéndose a prestar un servicio de contestación rápido y eficaz.

Este consultorio online es una manera de facilitar a las familias y a los propios afectados, el acceso a una terapia perfectamente válida y especialmente útil para aquellas que por circunstancias laborales,  de tiempo o distancia, les impida desplazarse al lugar de la consulta.

Asesoramiento a través de Redes Sociales

Cada vez son más los seguidores que Fundación CADAH tiene en sus redes sociales y cada vez son más las personas que demandan ayuda y asesoramiento a través de ellas.

Facebook y Twitter son las redes sociales en donde los profesionales de la Fundación atienden las dudas que sus seguidores demandan a la vez que se les informa sobre una extensa temática relacionada con el TDAH que les sirva para el conocimiento profundo sobre el trastorno en sí y sobre las estrategias a realizar para atenuar los efectos de este sobre la vida familiar y escolar.

Solicita más información en el teléfono 942213766 o escribiendo a info@fundacioncadah.org

Logo%20Consejera%20Educacin.jpgTDAH_ICASS.jpg

• ICASS