NUESTRAS ACTIVIDADES |Sensibilización y eventos benéficos

Fundación CADAH realiza acciones de sensibilización social encaminadas a informar a la sociedad de la problemática que presenta el TDAH en las que se pueda tomar conciencia de la importancia de su conocimiento y abordaje.

A través de estas acciones se pretende también potenciar la imagen de seriedad y eficiencia de la labor que desarrolla nuestra entidad a la vez de obtener los ingresos necesarios para financiar los servicios que presta la Fundación a las familias y sus diferentes actividades.

A lo largo del año la Fundación realiza eventos benéficos como Cena anual, Torneos de Bridge y Canasta, Torneos de Padel y Golf, distribución de lotería, rifas, etc. En ellos participan un número importante de empresas que con sus patrocinios y colaboraciones hacen posible la realidad de nuestra labor.

En todos los eventos se entrega a todos los participantes información sobre el TDAH, por lo que también los eventos benéficos son una buena vía para divulgar el trastorno.

Los medios de comunicación son también una vía excelente para la divulgación del TDAH y de las actividades tanto benéficas como asistenciales que realiza la Fundación, siendo muchos los padres que a través de estos medios han podido obtener una buena información que les ha dirigido a conseguir un diagnóstico precoz de sus hijos.