Descarga la hoja de firmas "Petición a la OMS del Día Mundial del TDAH"

Fundación CADAH, apoya la petición promovida por la FEAADAH de solicitar formalmente a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declaración de un Día Mundial del TDAH.

Para conseguir el Día Mundial del TDAH necesitamos sumar esfuerzos a nivel mundial  y por ello desde la Fundación animamos a todas las personas que desempeñan su actividad profesional en los ámbitos educativo, sanitario, social y laboral a que manifiesten su apoyo a la solicitud de declaración del Día Mundial de Sensibilización sobre el TDAH.

Además, y para el logro de este objetivo estamos llevando a cabo una campaña de recogida de apoyos de personas e instituciones que sustenten con su firma la petición a la OMS para que lleve a cabo esta declaración.

Rogamos os unáis a esta iniciativa y hagáis un pequeño esfuerzo ayudándonos a recoger firmas.  Cuantos más seamos pidiendo este reconocimiento más difícil será que nos lo nieguen.

Cualquier persona puede colaborar con esta iniciativa en su entorno o ciudad de cualquier parte del mundo, simplemente descargando  la hoja de firmas y una vez completada enviarla por correo postal a la siguiente dirección:

Fundación CADAH

C/ Francisco Tomas y Valiente 13B

39011 Santander - Cantabria

España

Con ese Día Mundial del TDAH podremos obtener más difusión sobre el trastorno, lo que implicaría un mayor reconocimiento y visibilidad social de éste.

Para descargar la hoja de recogida de firmas haz click en la imagen

firmas.jpg

• ICASS