Cerrar
Información sobre el TDA - TDAH o Déficit de Atención con/sin hiperactividad en la Fundación CADAH
fundacioncadah.org
 
 
+ TDA-H + Evaluación Diagnóstico + Tratamiento + Comorbilidad TDAH preescolar TDAH en la infancia TDAH adolescente + TDAH en la familia + TDAH en el aula + Estrategias TDA-H + TDAH en adultos TDAH en vacaciones + Publicaciones Libro blanco TDAH Asociaciones Colabora con CADAH

Volver a noticias TDAH

Otro año más, Fundación CADAH participa en el "curso de formación al voluntariado 2016" de la UC

El curso 2013/2014 se puso en marcha una iniciativa conjunta de las organizaciones que forman parte del Programa de Voluntariado de la Universidad de Cantabria (UC) que consiste en la oferta de una formación en voluntariado.

La novedad y el valor de este curso es la colaboración de las distintas organizaciones para participar en este curso de formación general sobre voluntariado aunando esfuerzos y compartiendo experiencias. Esto último ha sido lo mejor valorado por los participantes en la primera edición del curso.

Este año se celebra la III edición del  "Curso de Formación Básica al Voluntariado 2016", que se desarrollá los días 5, 6 y 7 de abril en la la Universidad de Cantabria. Irá destinado a voluntarios y personas interesadas en conocer las labores de voluntariado y participación en distintas organizaciones de tipo social.

Un año más Fundación CADAH estará presente el día 6 de abril con una ponencia de Sara Ortega Tapia, neuropsicóloga de Fundación CADAH  sobre las competencias necesarias a desarrollar por parte del voluntario dentro de una institución social. La ponencia llevará por título  "¿Qué necesito para ser voluntario?".

Lugar: Universidad de Cantabria, Facultad de Ciencias de la Educación, Aula 11.  Hora: 16 horas. 

Más infohttp://web.unican.es/unidades/cooperacion-internacional-desarrollo/Paginas/Curso-de-formacion-basica-de-voluntariado.aspx 


2016 curso UC voluntariado

 
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
 
  • Ayuntamiento de Santander
  • Obra Social La Caixa
  • El Diario Montañes
  • Glezco
  • ICASS
  • Zink Padel
  • Nubily
  • Foramen
  • Balneario de Puente Viesgo
  • Laboratorios Janssen
  • Gobierno de Cantabria-Consejería de Educación