Tienda Solidaria CADAH

En la Tienda Solidaria de Fundación CADAH podrás adquirir productos benéficos y nuestras publicaciones.

La Fundación agradece a todos los compradores sus aportaciones y anima a que todos a que adquieran alguno de los productos o de las publicaciones, ya que gracias a estas compras la fundación podrá llevar a cabo con satisfacción todos sus fines y actividades previstas, siendo su principal fin el de mejorar la calidad de vida de los afectados de TDAH y su principal actividad la de ayudarles, divulgando, formando y asesorando a la sociedad en general evitando las malas consecuencias de una tardía detección.

Recordemos que la realización de estos fines y actividades necesitan de un trabajo a medio y largo plazo para lograr soluciones. Vuestras contribuciones nos ayudaran a asegurar la independencia y la continuidad de la labor de la fundación.

cuador2.jpg         PREVIAS.jpg

*En la actualidad no tenemos stock del libro "TDAH: Un reto para la condición de padres". Una vez que vuelva a estar disponible, lo comunicaremos. Disculpen las molestias.

¿COMO REALIZAR TU PEDIDO?

Para obtener tus productos solidarios de Fundación CADAH y poder contribuir con nosotros, solamente tienes que seguir uno de estos dos pasos, lo tienes muy facil:

1. Envianos un email a info@fundacioncadah.org con los productos que deseas adquirir y te facilitaremos el número de cuenta en el que realizar el pago (transferencia bancaria). Una vez recibido este, procederemos al envío de tu pedido.

COMBINADO.jpg

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!