Cerrar
Información sobre el TDA - TDAH o Déficit de Atención con/sin hiperactividad en la Fundación CADAH
fundacioncadah.org
 
 
+ TDA-H + Evaluación Diagnóstico + Tratamiento + Comorbilidad TDAH preescolar TDAH en la infancia TDAH adolescente + TDAH en la familia + TDAH en el aula + Estrategias TDA-H + TDAH en adultos TDAH en vacaciones + Publicaciones Libro blanco TDAH Asociaciones Colabora con CADAH

Volver a noticias TDAH

La Federación de Euskadi de TDA-H, EUSARGHI, organiza la I Jornada Técnica de TDA-H

Con el título "Unos buenos pilares", la Federación de Euskadi de TDA-H, EUSARGHI, organiza la primera Jornada Técnica de TDA-H en Euskadi que se celebrará en el Centro Ignacio Mª Barriola del Campus de Gipuzkoa U.P.V. el 22 de marzo de 2014.

En la Jornada se tratarán tanto aspectos médicos como educativos, sin olvidarnos de las propias personas que padecen este trastorno.

En EUSARGHI (AHIDA, ANADAHI y ADAHIgi) siempre han abogado por un tratamiento multidisciplinar a la hora de abordar este trastorno, por eso quieren prestar atención a las áreas que afectan e influyen en su tratamiento.

Inscripciones hasta el 20 de marzo inclusive.

20 euros/persona (General) y 10 euros si es estudiante de la U.P.V-E.H.U. (U.P.V-E.H.U.)

Plazas limitadas. La inscripción sólo se puede realizar vía web.

Información de la Jornada

La Federación de Euskadi de TDA-H, EUSARGHI, organiza la I Jornada Técnica de TDA-H

 
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
 
  • Ayuntamiento de Santander
  • Obra Social La Caixa
  • El Diario Montañes
  • Glezco
  • ICASS
  • Zink Padel
  • Nubily
  • Foramen
  • Balneario de Puente Viesgo
  • Laboratorios Janssen
  • Gobierno de Cantabria-Consejería de Educación